20.12.10

Feliz Navidad...?


Particularmente, no me gusta nada la navidad. Pienso que es la mayor época de hipocresía del año. Si no te gastas 800 euros (que lo normal es que no los tengas) en regalos..... es que no quieres a nadie..... eres un soso.......
Si no pillas una cogorza en la cena de empresa...... eres un sieso..... en fin....

Como os digo..... la navidad no es lo mío, pero este año va a venir todavía peor..... Con esto de la crisis, muchas empresas han estado en la cuerda floja y han ido cayendo como moscas.... y parece que después de varios devaneos le ha tocado a la mía. Todo apunta a que la agencia de publicidad donde trabajo (por daños colaterales) no va a durar mucho más..... todo apunta a que podemos ir al paro en breve......

Sinceramente no creo que la cosa acabe bien...... y no me veo con fuerzas para tirar para delante.... El 2011 venía con un dardo envenenado... y me temo que me lo voy a llevar de lleno. Corren malos tiempos......... por eso el blog está descuidado.... por eso no actualizo........ las cosas llevan tiempo mal.....
Pienso en mi familia..... en mis dos peques....... 2011...... que mal número........ aunque el número que culpa tiene.

Os dejo el crisma de este año...... tan "animado" como siempre....

Saludos a todos..... suerte y salud.

9 comentarios:

Ori dijo...

No tienes más remedio que seguir, la vida es así, ahora es cuando tiene la cara que tenía que tener; así que tú sigue, pues estoy segura, tanto como de que nada es para siempre, que te querrán, y mucho, en otro lugar. Sinceramente, no siento la navidad, quisiera que desapareciera, tampoco creo en milagros, creo en ti y en tu capacidad creativa para sobrevivir a esto.

Te quiero, amigo Carlos.

Tu Ori, que te desea (no en estas fechas, sino durante todo el año) fuerzas y claridad mental para encontrar soluciones y ¡sobrevivir!.

¡Besos a los cuatro!

Hitzak dijo...

Hola Carlos;

Me había alegrado un montón al ver una nueva entrada pero por desgracia, he visto que las cosas no te van todo lo bien que deseariamos los que te conocemos aunque sea a través de tus creaciones. Solo puedo enviarte ánimos para que superes este bache y que mientras tanto tus peques ni se den cuenta...
Tengo un trabajo entre manos al que le vendrían de maravilla unas ilustraciones como las tuyas...Si te parece ya hablaremos...

Un abrazo, y aunque tanto a Ori como a ti no os gusten nada estas fechas, os deseo que se os pegue tooodaaa la ilusión de los más inocentes para quienes el 2011 es un número muyyyy grande y la crisis el hombre del saco que asusta a los papas.

Hitzak

Boris dijo...

Te deseo felices fiestas, que a mi tampoco me gustan. Intento pensar que son solamente fin de semana.

Si te quedas sin empleo, yo tambien, y montamos algo junto. Siempre hay salida...

Gracias por toda tu ayuda

Un veso

Boris

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página de tiras cómicas y dibujos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y Felices fiestas!

G dijo...

Vente arriba, Carlos, no tengo ninguna duda que vas a conseguir superar esto. Tu talento y trabajo te avala. Yo lo considero una nueva oportunidad, quién sabe, a lo mejor encuentras un trabajo donde se te valore como mereces. Nuevas oportunidades en un año que vas a recordar como el año cero de tu nueva y enriquecedora vida.

Siempre lo que quieras, aquí estamos.

Fuerza y honor.

Ori dijo...

¡Adelante Carlos!, si es la vida la que te obliga a cambiar, así será. Creo en ti, te transformarás, creo también que has hecho un buen trabajo para estar en el punto de inflexión justo que debes tomar... ¡cuéntanos!.

Fuerza y honor, me uno a Galleto en un saludo con tanta verdad.

Besos.

Hitzak dijo...

Toc-toc, ¿Hay alguien al otro lado? Deseo que todo se vaya encaminando, antetodo por ti y los tuyos, pero también por nosotros, se te echa de menos!!

Un abrazo

Mara dijo...

Holas, gran trabajo el tuyo, mira te comento yo llevo una revista online y vamos sacándola una vez al mes, actualmente en el número 3 metemos sección de humor gráfico, y aquí entras tú si quieres.

Tenemos ya una persona que nos hace tiras cómicas, y hemos pensado poner dos personas, desgraciadamente la revista es gratuíta y no sacamos nada pero nunca se sabe si la cosa va bien en el futuro. Podrías hacer tira cómica de un par de viñetas o bien una ilustración cómica. Gracias por tu tiempo

Si te interesa echalé un ojo está colgada en:

www.kimara-gallery.blogspot.com

An dijo...

Muy felices fiestas amigo