6.10.08

Cuber 22

humor gráfico tiras cómicasYa es lunes.... si otra vez al curro. El mismo trabajo, las mismas caras.... todo vuelve a la "normalidad". A veces me siento como Bill Murray en aquella maravillosa película... "Atrapado en el tiempo" .... !!!! el día de la marmota ¡¡¡¡¡...
Si no habéis visto la película.... ya estáis tardando.... toda una reflexión sobre la condición humana en tono de comedia.
En fin... Cuber sigue intentando buscar algo útil que hacer.... veremos cuanto tarda en aburrirse....

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, tranquilo si que es.....
Y además, ese curro puede durarle siempre, será de los pocos trabajos a los que no le afecta la crisis....jeje

Saludos
MyD

calvosoy dijo...

Pues yo una vez intenté un trabajo muy relacionado con este tema que finalmente no salió.
Igual podias aprovechar para hacer algo al respecto en este blog no?

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte, Cuber enterraó!, no sé yo, no sé yo. Durará una semana, me temo... jijiji.

Un abrazo señor Rueda.