16.7.08

Soy Idiota...

humor gráficoSi, soy idiota... aunque esa es una cosa que ya sabían todos los que me conocen... 8-)
Hoy es el santo de mi mujer... si, esa que es la más guapa del planeta.... y se me ha olvidado felicitarla. Aunque técnicamente no me ha dado ni tiempo... porque me lo ha recordado a las 7:50 de la mañana... cuando aún estaba absorto en los brazos de morfeo... vamos dormido con la caraja.
De todas formas no tengo perdón... por eso aprovecho el blog para felicitarte ... ¿me perdonas?... 8-)
Espero que por lo menos te guste el dibujillo.

Chao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy gracioso. Tampoco es para tanto, no te voy a matar ni nada por el estilo...
No tengo nada que perdonar.
Sabes que todos tus dibujillos me encantan.

Besos
MyD

Anónimo dijo...

Aaaaay, de verdad, es que me parto.