21.3.07

Gilipuallá 26

La verdad es que ando muy liao en el curro... y cada vez tengo menos tiempo para mis gilipuallás. A pesar de eso estoy intentando sacar algún ratito ... porque la verdad es que me libera mucho la mente esto de dibujar...... es lo que realmente me hace feliz ....... pero no siempre se puede dedicar uno a lo que le gustaría..... "Cé la vi" .... (aunque no la vi muy bien)
El mes pasado, llegó la revisión de la hipoteca .... los bancos nunca pierden .....
¡¡¡ A .... PAAAAAAGAAAAARRRRR !!!

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas... cuanta razón tienes...
Noh! Un momento... AAAAARGH!!! CUÁNTA RAZÓN TIENES!!! :S

En cuanto a lo del tiempo, parece que es algo global en esta época... yo me conformo con poder ir garabateando algo a boli cada vez que pillo un trozo de papel en el curro...

Mike Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Rueda dijo...

No tengo ni idea de donde ha salido lo de "El autor ha eliminado está entrada" ..... yo no he quitado nada ..... es que parece censura ....
De hecho no se ni como se quita una entrada.

Carlos Rueda dijo...

A mi me pasa igual Mike .... me dedico a garabatear ideas que me vienen .... con un poco de suerte de muchos garabatos sale una idea decente.
Es complicado encontar tiempo .... pero es una gran terápia.

Mike Franco dijo...

Je, je... lo siento.. es que repetí el comentario dos vece porque el ordenador se colgaba y luego lo borré :P

Estoy completamente de acuerdo contigo... es como un pez que se muerde la cola... cuanto menos tiempo tienes para poder esbozar nada, más te hace falta...